Cummins 4BT & Diesel Conversions Forums banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #1
hola como estan ! este es mi nuevo proyecto , ford bronco 1981 con motor deutz bf4l913

espero que les guste, saludos !!!...

received_m_mid_1419038324627_7c7f230bd761e4c156_0.jpeg

·
Premium Member
692 Posts
¡Bienvenidos! Casi todo de los personas aqui hablan ingles. ¿Que vas a cambiar? No se nada de duetz. Mi motor es un Cummins.

¡Buena suerte!

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #3
¡Bienvenidos! Casi todo de los personas aqui hablan ingles. ¿Que vas a cambiar? No se nada de duetz. Mi motor es un Cummins.

¡Buena suerte!
hello ,thanks!! Im jony , my bronco proyec engine diesel deutz 4 cylinder turbocharger air cooled ,asi esta mejor no?! . la estoy reconstruyendo tiene un motor deutz 4 cilindros turbo enfriado por aire . quiero subir fotos pero no puedo , tenes mail asi te envio fotos ,, saludos

·
Premium Member
692 Posts
Recibi tus fotos. Buen proyecto. No puedo ayudarte con un deutz. Siempre me gustanlos, pero no se nada de los. Solamente puedo ayudarte traducir. Donde encontrarte el motor?

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #5
bronco date , engine deutz bf4l913 air coooled diesel 120hp 3000maxspeed transmmision borgwarner t18 + 9" inch 3.5:1 ....

tambien tengo un cummins 4bt intercooler 140hp

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #6
los deutz son motores simples muy confiables ideal para el trabajo , no son motores rapidos son lentos pero con mucho torque , en pronto subo mas fotos ...

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #7
ah me olvidaba los motores deutz son fabricados aca en argentina por eso es mas facil conseguir deutz repuestos , en cambio cummins john deere se importan ....

CUMMINS .. USA
JOHN DEERE .. USA
MWM.. BRAZIL
PERKINS .. ARGENTINA
DEUTZ.. ARGENTINA

LUEGO SUBO FOTOS DE LOS MODELOS DE MOTORES QUE SE UTILIZAN AQUI .. SALUDOS

·
Premium Member
692 Posts
los deutz son motores simples muy confiables ideal para el trabajo , no son motores rapidos son lentos pero con mucho torque , en pronto subo mas fotos ...
Simple es lo mejor en mi opinion...

ah me olvidaba los motores deutz son fabricados aca en argentina por eso es mas facil conseguir deutz repuestos , en cambio cummins john deere se importan ....

CUMMINS .. USA
JOHN DEERE .. USA
MWM.. BRAZIL
PERKINS .. ARGENTINA
DEUTZ.. ARGENTINA

LUEGO SUBO FOTOS DE LOS MODELOS DE MOTORES QUE SE UTILIZAN AQUI .. SALUDOS
No sabia que los motores estaban de Argentina. Espero que los muy economicos alli. Originalmente, tenia un 351w en su Bronco? Estaba los mas comun en los E.U. Porque queria a cambiarlo? Tienes un video del motor corriendo?

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #11
Simple es lo mejor en mi opinion...

No sabia que los motores estaban de Argentina. Espero que los muy economicos alli. Originalmente, tenia un 351w en su Bronco? Estaba los mas comun en los E.U. Porque queria a cambiarlo? Tienes un video del motor corriendo?
my bronco original tenia un 300 6 cylinder se lo sacaron hace mucho tiempo ,si es economico el deutz 100km/10 litre diesel , no todavia no tengo un video en pronto lo pongo en marcha y lo filmo ...

·
Registered
5,528 Posts
se ve que a los argentinos aun les gusta muchisimo a los deutz, aun que no se ve muchos en brasil (donde hay mas del mwm) y uruguay (donde los isuzu y toyota fueran mas populares pero ahora pierden espacio a las imitaciones chinas del isuzu)

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #13
se ve que a los argentinos aun les gusta muchisimo a los deutz, aun que no se ve muchos en brasil (donde hay mas del mwm) y uruguay (donde los isuzu y toyota fueran mas populares pero ahora pierden espacio a las imitaciones chinas del isuzu)
hola cripple_rooster ,si pasa que los deutz son motores muy buenos y se fabrican aca en argentina ,tenemos tres fabricas deutz dedicadas a la fabricacion de motores, generadores, tractores ,cosechadoras todo para exportacion .
asi que no hay problema con conseguir repuestos es nacional y es economico..

pasa que aca ahi muchas limitaciones de impuestos sale mas barato un mwm en brasil que un deutz . pasa lo mismo en uruguay ellos no tienen impuestos por importar motores , aca si ,no se puede ingresar facilmente productos de afuera por eso usamos muchos lo que se produce en nuestro pais ..

·
Registered
2 Posts
Hola Argentina, Soy Ozzie en la Florida, USA. Me parece intersantisimo tu proyecto. Que transmission montaras? tendras que comprar un plato adaptador o es que tienes la que acopla sin inventos? Yo tengo un Deutz F6l-912 que si entra en un ford que tengo lo pienso montar. No tengo muchas ganas de re-inventar la rueda. Es decir que si no puedo conseguir una transmision que acople y se aguante el torque, creo que no lo hare al final.
Te agradesco tu opinion al tema.

1 - 15 of 15 Posts